martes, 20 de octubre de 2015

Desbloqueamos el móvil unas 100 veces al día




Desbloqueamos el móvil unas 100 veces al día, ¿se pierde mucho tiempo?

EL ANDROID LIBRE
MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015 16:12 GMT

Una llamada, un whatsapp, me han etiquetado en otra foto de Facebook, otro correo electrónico, más notificaciones de Twitter, increíble, un nuevo follow en Tumblr y tres likes en mi foto de Instagram.


Puede que no todos tengamos tantos contactos para recibir semejante torrente de notificaciones en el móvil, pero si hay algo que no podemos obviar es que a lo largo del día la mayoría recibimos unas cuantas notificaciones¿Pero cuántas exactamente?

¿Realmente desbloqueamos el móvil unas 100 veces veces al día?

En una de las pasadas filtraciones del Nexus 6P que conoceremos probablemente a lo largo de la tarde, nos encontramos con una transparencia (que nos muestra al Nexus 5X) con una curiosa frase con la que supuestamente introducirán al sensor de huellas dactilares.

Una persona suele desbloquear su teléfono móvil una media de 100 veces al día. Ahora puedes saltarte los procesos de introducir un patrón o contraseña con tu huella dactilar.

Dicho de ese modo, la imponente cifra de 100 desbloqueos a lo largo de todo el día parece una gran cantidad, pero si tenemos en cuenta el interés que tengan nuestros contactos en nosotros además de nuestra actividad en las redes sociales, tampoco es tan difícil llegar a esa cantidad. Incluso es probable que al no ser conscientes de las notificaciones que nos llegan no seamos conscientes de que lo desbloqueemos tantas veces.

Evidentemente hay excepciones para todos los casos. Existe gente que no utiliza tanto el smartphone, mientras que otros lo utilizan una gran cantidad de tiempo, pero se ahorran el desbloquear su teléfono leyendo las notificaciones en su Android Wear, aunque lo importante del asunto es que se trata de un simple dato para anunciar una nueva característica.

¿Realmente somos conscientes de cuantas veces desbloqueamos el móvil a diario? ¿Es necesario desbloquear tantas veces el teléfono?


No hay comentarios:

Publicar un comentario