martes, 27 de octubre de 2015

Te enseñamos a cómo cambiar el teclado de tu terminal Android fácilmente




ROOTEARROOTEAR
DOMINGO, 25 DE OCTUBRE DE 2015 12:38 GMT


Te enseñamos a cómo cambiar el teclado de tu terminal Android fácilmente


La verdad es que el teclado táctil que traen muchos dispositivos Android no están nada mal. Pero cierto es que muchos de los terminales de fabricantes traen sus propios teclados, que muchas veces suelen ser muy útiles y otras veces la verdad es que acaba siendo una aplicación muy molesta para muchos.
Existen infinidad de opciones que nos harán disfrutar de nuestro smartphone tales como Swipe, el propio teclado de Google, SwiftKey o Minuum. Pero a la hora de configurar correctamente nuestro nuevo teclado descargado desde el Google Play nos encontramos muchas veces con serios problemas.
Cómo podemos configurar un teclado de terceros en nuestro Android
Ahora vamos a mostraros cómo podemos activar y dejar bien configurado nuestro futuro teclado para nuestro terminal Android y que todo vaya a la perfección.
Lo primero que tendremos que hacer, y como viene siendo normal, será acceder a Google Play y descargarnos el teclado que más nos guste. A partir de entonces y una vez tenemos descargada realizaremos los siguientes pasos.
     ·  Nos dirigimos a los Ajustes del dispositivo > Idioma e introducción de                                         texto. Allí veremos un listado de teclados con la posibilidad de entrar a sus ajustes.
    ·  Si pulsamos en la opción Teclado actual podemos escoger que teclado queremos activar          en este momento.
    ·  Si estamos escribiendo, también podremos presionar el icono de la derecha en la barra            de navegación para cambiar nuestro teclado en el momento.

Así que ya sabemos cómo podemos cambiar rápidamente el teclado, de modo que ya podremos disfrutar de estos teclados que nos ofrece el Google Play. Recordamos que los teclados de terceros en Android no solo son man rápidos, sino que se ofrecen la posibilidad de escribir en varios idiomas a la vez con total fluidez.

Además, es posible modificar su interfaz y adecuarlos a nuestras necesidades, siempre cambiando entre uno y otro con facilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario