lunes, 14 de enero de 2019

"Adios": evita distracciones recibiendo tus correos de Gmail tres veces al día




Santi Araújo

12 de enero del 2019, a las 17:28


"Adios": evita distracciones recibiendo tus correos de Gmail tres veces al día

Estar conectado ininterrumpidamente tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Si estás centrado en una determinada tarea, toda esa concentración se puede ir al traste por culpa de una simple notificación.
Me ocurre con los emails, y lo peor de todo es que la gran mayoría de ellos son spam o correos que puedo solucionar más tarde. Adios.ai es un servicio gratuito que busca ayudarnos a acabar con las distracciones ocasionadas por el correo electrónico, entregando los emails en tres franjas del día.

WunderMail, un cliente de escritorio de Gmail optimizado para Windows 10

Un cartero digital que llega tres veces al día

Para empezar, debemos saber que "sólo" es compatible con correos basados en Google (Gmail, Google Inbox o GSuite), pero la mejor parte es que funcionará aunque utilicemos un cliente de correo de terceros (Apple Mail, Outlook o Airmail).
Una vez que lo hayamos activado en nuestra cuenta, Adiós nos enviará los correos en tres franjas diarias que nosotros especifiquemos (por ejemplo: 7 de la mañana, 1 del mediodía y 5 de la tarde).
De todos modos, podemos establecer excepciones, incluyendo aquellas cuentas de correo de las que queramos recibir las notificaciones inmediatamente.

Window Y Adios Ai Stop Email Interruptions Receive Emails 3 Times A Day Product Hunt
De todos modos, podemos establecer excepciones, incluyendo aquellas cuentas de correo de las que queramos recibir las notificaciones inmediatamente.


Podemos pulsar un botón para recibir todos los correos nuevos en cualquier momento
Otro punto importante es que existen varias maneras de ver tus emails en caso de que lo necesites. Para empezar, puedes acceder a la carpeta 'Adios Stashed Emails' en tu bandeja de entrada o también puedes hacer click en “Deliver emails now“ para que entren todos los emails pendientes.
Google anuncia el cierre de Inbox y lo programa para 2019
Como vemos, es una solución muy sencilla con la que olvidarnos de interrupciones en ciertos momentos del día (haciendo deporte, viendo una serie, cocinando...), sin perder de vista los correos pendientes cada vez que los necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario