lunes, 7 de enero de 2019






¿Cómo es un usuario “normal” de Android? Qué le interesa, qué busca …

En El Androide Libre escribimos sobre muchos temas, siempre teniendo en cuenta una máxima: ¿qué es lo que un usuario "normal" estima interesante?
A la hora de publicar contenido los medios solemos hacer una distinción: qué es lo más importante para nuestra temática y qué es lo que a los lectores/oyentes/espectadores les interesa. Uno podría pensar que ambos perfiles son los mismos, pero no es así, al menos en la tecnología: lo que más atrae suele estar reñido con las novedades.
Es una crítica que a menudo recibimos: “¿Por qué no habéis hablado de esto, de aquello, cómo es que volvéis a escribir de ese juego si no le interesa a nadie?“. Resulta imposible contentar a todo el mundo, debemos empezar por ahí. Y, como decíamos, lo que uno cree que es importante no siempre resulta atractivo para la mayoría de personas que visitan el medio.
En el 9000 bits de esta semana nos propusimos hacer un repaso por los temas que más interesan a nuestros lectores explicando el porqué de su importancia y las contradicciones que plantean ante las temáticas que, a priori, deberían ser primordiales. Por extraño que parezca, temas como las actualizaciones en Android, Telegram, móviles muy concretos… no reciben apenas atención.
¿Qué es lo que más interesa a los lectores de El Androide Libre? WhatsApp es uno de los más importantes, también las recomendaciones de móviles y marcas tan conocidas como Xiaomi. Como descubrirás si escuchas el podcast de esta semana, existe una clara diferencia entre lo que buscaría un geek experimentado y lo que realmente se busca.
En El Androide Libre intentamos mantener el equilibrio entre los temas más especializados y los más comunes para que así todos los aficionados a los smartphones, o aquellos que simplemente desean solucionar sus problemas, encuentren contenido adaptado a sus necesidades. Esperamos conseguirlo a diario por más que sea imposible contentaros a todos.
Para escuchar el podcast en el que debatimos sobre los temas más populares de Android debes acceder a cualquiera de los siguientes servicios: el capítulo concreto es el último de la lista. Y recuerda: puedes suscribirte a 9000 bits para así recibir puntualmente todos los audios que subamos.

Suscríbete a 9000 bits

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario