lunes, 28 de enero de 2019




Disponible desde 39,95 dólares, unos 35 euros al cambio

WiFi 

Porter: La solución para dejar de pedir la contraseña WiFi

Este aparato permite conectarse a este tipo de red inalámbrica simplemente acercando el móvil a este pequeño artículo de madera.
tarjeta-visa-bnext

WiFi Porter es el aparato que todo anfitrión quemado por decir la contraseña de su red doméstica necesita.
“Oye, ¿me dices la contraseña del WiFi?” Son las palabras mágicas que cualquier anfitrión puede llegar a aborrecer. Porque compartir su red con invitados es algo habitual en las casas, pero un completo fastidio para quien tiene que dar la clave. Y no solo por la complejidad de la contraseña. “Ahora escribe la letra en b en mayúscula; p de Palencia, pero en minúscula; ahora busca el símbolo de Batman…” Y en ocasiones acceder al router conlleva adentrarse en una jungla de cables. ¡Qué pereza!
Llamada de atención
¿Quieres ver otras imágenes llamativas?Haz click sobre el botón de Llamada de atención.
Pero ante este tipo de trabas, el sector de las telecomunicaciones tiene soluciones. Y la última para este problema del primer mundo se llama WiFi Porter.
Se trata de un pequeño dispositivo NFC de madera con el que los usuarios pueden conectar su móvil a la red WiFi del lugar en el que se estén simplemente acercándolo a este equipo.
El artilugio es obra de Ten One Design, especialista en accesorios de Apple, pero que ha ideado este gadget compatible tanto para teléfonos iOS como Android que dispongan de NFC.
No obstante, para aquellos móviles que no dispongan de esta tecnología, como los iPhone lanzados antes de 2018, también se pueden conectar siguiendo un proceso sencillo. Basta con escanear el código QR que hay en la parte trasera de este accesorio.
Cabe destacar que WiFi Porter no es una solución completamente novedosa, ya que hasta el momento existían otros aparatos similares. No obstante, a diferencia de estos complementos, este nuevo dispositivo no requiere instalar ninguna aplicación extra. Solo es necesario para el propietario del dispositivo a la hora de configurar este pequeño router.
WiFi Porter está disponible en dos versiones. La más económica se encuentra a la venta por 39,95 dólares (poco más de 35 euros al cambio). La otra modalidad, una edición limitada con un diseño especial, está disponible por 59,9 dólares, unos 53 euros al cambio.

No sin mi WiFi

El WiFi es una tecnología esencial en nuestras vidas. Sin embargo, el hecho de que las tarifas móviles cada vez cuenten con mayor capacidad de Internet ya no requiere solicitar la contraseña de la red doméstica de las casas que visitan.
Razones por las que el WiFi es la cosa más importante de tu vida

No obstante, soluciones como WiFi Porter se convierten en una buena solución para cafeterías o bares, que pueden colocar uno de estos aparatos y que así sus clientes conecten sus teléfonos a la red sin complicaciones.
En cualquier caso, para estar conectado en España existen soluciones como WifiAway, un servicio que ofrece Internet 4G+ sin instalación, ni permanencia desde 1,5 euros al día. Todo sea por estar siempre conectado, aunque solo de forma temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario