lunes, 7 de enero de 2019

"Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android automáticamente"









20/12/2018 a las 9:08 UTC · Álvarez del Vayo




Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android automáticamente

Te contamos qué aplicaciones te permiten cambiar el fondo de pantalla de tus escritorios de manera automática, con las mejores fotografías.


La forma más sencilla de personalizar nuestro móvil es sin duda cambiando el fondo de pantalla, bien sea en los escritorios o en la pantalla de bloqueo. El proceso para hacerlo es muy sencillo, como seguro que sabéis. Simplemente dejamos pulsado en cualquier espacio en blanco de la pantalla y seleccionamos la opción de Cambiar Fondo de pantalla.

Pero ¿y si queremos cambiar continuamente de fondo y no estar pendiente de elegir una imagen o de acordarnos de hacerlo? Para eso hay muchas aplicaciones y nosotros hemos querido recopilar las que más nos han gustado. 
Muzei Live Wallpaper
Esta es la app perfecta si queremos que los diseños que parezcan en nuestro móvil sean obras de arte. Literalmente. No obstante, también podemos escoger fuentes alternativas o incluso decirle que vaya cambiando entre las fotos que tenemos en una carpeta en el móvil.

La aplicación es gratuita y nos permite también desenfocar las imágenes que pongamos, por si preferimos que los iconos destaquen y no se mezclen con el fondo.

Tapet















Esta es una de mis favoritas ya que permite no sólo cambiar de forma automática el fondo, sino elegir el tipo de patrón que nos gusta y los colores del mismo. Se irán generando de forma automática en función de nuestras preferencias.

Tiene una versión gratuita que es más que suficiente aunque hay otra de pago que desbloquea más funciones y más patrones de diseño.

500 Firepaper

Una de las aplicaciones para ver fotos más conocidas es 500 px. Pues partiendo de ese servicio, el popular desarrollador Chainfire ha creado 500 Firepaper, una app gratuita que selecciona una imagen al día de la categoría de Reddit’s /r/EarthPorn y nos la pone en nuestro móvil en alta calidad. 

Foto del día















Las imágenes tomadas par la revista National Geographic son impresionantes, de eso no hay duda. Pues Esta app lo que hace es coger una de esas fotos cada 24 horas y ponerla de fondo de pantalla


Walpy – Wallpapers















Otra opción es Walpy, una sencilla app que coge imágenes de uno de los mejores repositorios gratuitos de internet, unsplash. Además, podemos configurar la app para que sólo nos cambie el fondo de pantalla cuando estemos bajo cobertura Wifi y no gastar datos o cuando estemos cargando el móvil. 

Wallpaper Changer


La última propuesta es Wallpaper Changer, una app que tampoco nos costará dinero y que además de permitirnos cambiar el fondo de manera automática habilita un widget para que cambie cada vez que lo pulsamos.

Y si queréis tener los fondos de pantalla oficiales de los móviles Android entonces tenéis que pasar por nuestra galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario