lunes, 21 de enero de 2019

Cómo responder en privado a un mensaje de WhatsApp



Resultado de imagen de el androide libre


Cómo responder en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp


Te contamos cómo puedes responder a un mensaje enviado a un grupo de WhatsApp mediante un mensaje privado a la persona que lo mandó.
17/01/2019 a las 11:44 UTC · Álvarez del Vayo

Los grupos de WhatsApp se han ido haciendo cada vez más populares. Incluso en algunos ambientes se están  convirtiendo en los sucesores no del SMS, sino de servicios como Facebook o Twitter, por la intimidad que pueden tener.
Pese a eso hay momentos en los que querríamos hablar de un tema comentado en un grupo de manera mas privada. Para eso tenemos que abrir el chat con esa persona y ya está, pero quizás debamos explicarle que queremos hablar de un tema tratado en el grupo.
Para estos momentos WhatsApp tiene una función que nos permite reenviar directamente a esa persona un mensaje desde un grupo.

Cómo responder en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp

Lo que tenemos que hacer es ir a un grupo en cuestión y seleccionar el mensaje que queremos citar para que la persona con la que hablemos en privado sepa de qué va la conversación.
Cuando lo seleccionemos hemos de ir al icono de la esquina superior derecha y pulsar en él, el de los tres puntos. Nos salen tres opciones y en realidad las dos últimas hacen lo mismo. Tanto enviar a como responder en privado lo que hacen es abrir una conversación en el chat con esa persona citando el mensaje seleccionado.


Cuando escribamos algo en ese chat el mensaje que hemos reenviado se quedará como un acceso directo al grupo original. Es decir, si en el chat individual pulsáis en el mensaje citado que hemos enviado se abrirá el chat de grupo en el lugar exacto donde estaba ese mensaje original.
Esto también se puede hacer copiando y pegando los mensajes pero es mucho más complicado y menos intuitivo y no queda el enlace guardado al punto exacto del grupo algo útil mientras que no se borre el mensaje original.






1 comentario:

  1. como puedo eliminar una cuenta de xor drive o cambiar su ID blockstack.
    Gracias

    ResponderEliminar