lunes, 14 de enero de 2019

Excelente reproductor de música : Poweramp V3




Escrito por: Ivan Linares el 17 de diciembre de 2018


Excelente reproductor de música: descarga el nuevo Poweramp v3

La tercera versión estable de Poweramp ya puede descargarse desde la Google Play Store. Y menudo cambio: este reproductor de música es aún mejor.
Con el auge de los servicios de streaming musicales los reproductores de música, las apps de se dedican exclusivamente a abrir los archivos locales, dejaron de tener sentido para muchos. Aunque no por ello perdieron su interés ya que hay reproductores de altísima calidad, como el renovado Poweramp. ¿Por qué renovado? Porque su versión v3 sale de beta con un remozado estilo y nuevo motor de audio.Es impresionante.
Excelente reproductor de música: descarga el nuevo Poweramp v3


Si eres de los que mantiene una buena colección de canciones en el dispositivo, y fuera de las listas que pueden descargarse desde servicios como Spotify, YouTube Music, Apple Music y similares, debes echarle un vistazo a Poweramp. Es un viejo conocido de Android ya que lleva un tiempecillo entre nosotros, concretamente desde 2010. Y su evolución es pasmosa.


Nuevo diseño de Poweramp con un renovado motor de audio y funciones extra.


Poweramp llevaba probando la versión v3 en beta desde abril, por lo que está lo suficientemente madura como para distribuirse de manera estable a todos los usuarios que deseen instalarla. Es un reproductor de audio potente, versátil, admite una notable cantidad de formatos de audio, calidades… Y posee una renovada interfaz que da mayor presencia a las carátulas y a los artistas.
Excelente reproductor de música: descarga el nuevo Poweramp v3
  • Estos son los principales cambios de Poweramp v3 para Android:
  • Nuevo motor de audio.
  • Nueva interfaz de usuario. Con tarjetas para los artistas, más visual, con cierto estilo Material Design… Y una nueva navegación, claro.
  • Nuevo DSP incluido.
  • Se ha actualizado el ecualizador de audio.
  • Nuevos visualizadores de reproducción.
Como ya ocurría antes, Poweramp no es una aplicación gratuita ya que, para disfrutar plenamente del reproductor de música, hace falta la versión pro de la app. Eso sí, puedes probarlo durante 15 días sin tener que aguantar publicidad ya que carece de ella. La versión desbloqueada cuesta 3,99 euros: un precio algo caro que, por contra, merece la pena dada la excelente calidad de la aplicación. Si mantienes una extensa biblioteca de canciones local el nuevo Poweramp te encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario